||µMêTâ£.-.Ïñе§Triâ£.-.ÐêâT|-|

MEXICO CITY..... I like the gothic girls!, iam student of preparatoria, I like the numetal, death, alternative and Industrial fockin metal.
Nombre: darkdays
Ubicación: México D.F., Mexico
Metal Circle
NuevaSangre
Heavylyrics


    SLEEPY HOLLOW

    DRACULA
    DR. RABIAS (ARTEURBANO)
    Este es un ejemplo de arte urbano en la cd. de Mexico.

    CREDITOS PARA EL DR. RABIAS Y SUS COLABORADORES.

26 dic 2006

KoRn - Untouchables




















KoRn - Untouchables
2002
Numetal/Industrial

1. Here to Stay
2. Make Believe
3. Blame
4. Hollow Life
5. Bottled Up Inside
6. Thoughtless
7. Hating
8. One More Time
9. Alone I Break
10. Embrace
11. Beat It Upright
12. Wake Up Hate
13. I'm Hiding
14. No One's There


Aqui estrenando windows original (era chafa);
me encuentro oyendo KoRn y luego de acostumbrarnos
al clasico sonido de korn, viene este que para muchos
no les satisfació, aunque para eso estoy yo,
en verdad este disco es suave y dulce como
tu vieja en pelotas, de verdad, a excepcion de
algunas letras, en lo personal las rolas que
mas me gustaron de este son: "Alone I Break",
"Here to Stay" y "Hating", que son las que tienen
riffs chingones, Alone I Break es instrumental, pero
el video esta chingon y ese video nos muestra
el futuro por el que pasó la banda y espero que
no pase eso. Tambien tiene rolas de tipo Industrial
como "Wake Up Hate" que apestan. Ha! me faltaba
Hollow Life, con frases como "Where is God?", fueron
las culpables de la salida de Head, pero esta buena la rola.

Veredicto: 9.5

La macabrona: "Here to stay"

si te late oye:

-Deftones
-Rammstein
-Mudvayne
-Stone Sour